Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ariel Holan se largó a llorar cuando vio a Ricardo Bochini y utilizó una llamativa forma para mencionar a Racing

El entrenador de Independiente, que ayer venció 4-2 a Newell's como visitante, tuvo un encuentro especial con el ídolo del club; además, analizó el clásico de la próxima semana

Lunes 08 de mayo de 2017 • 09:00
0
Holan, el gran protagonista de la noche rosarina
Holan, el gran protagonista de la noche rosarina.

ROSARIO-. El entrenador de Independiente,Ariel Holan, tuvo una noche especial. No es para menos: su equipo venció 4-2 como visitante a Newell's Old Boys, escolta del torneo de Primera División, y llega entonado al cruce de la próxima semana frente a Racing. Por eso, tras el encuentro en esta ciudad, el DT anticipó lo que será su primer clásico de Avellaneda. Eso sí: utilizó una llamativa manera para mencionar al rival de toda la vida

"Hay que apuntar a lo que viene, los ocho partidos que nos quedan por el campeonato, el partido que nos queda por Copa Sudamericana y después por Copa Argentina. Ahora llega el clásico que es un partido aparte y esperamos estar a la altura en esos noventa minutos y vamos a trabajar con todo en la semana para lograrlo, igual que nuestros vecinos", sostuvo Holan, con una sonrisa.

"El clásico que es un partido aparte. Vamos a trabajar con todo en la semana para lograrlo, igual que nuestros vecinos""
Holan

"Hicimos un gran partido, el equipo mostró una prueba de carácter ante un conjunto muy competititovo como Newell's, no fue sencillo para ellos penetrarnos en defensa y nosotros eso lo aprovechamos muy bien", destacó el director técnico. "Nosotros apuntamos a tener un equipo competitivo y el equipo va creciendo. Este es un proceso y los resultados son importantes. Como técnico estoy muy conforme con este momento", sentenció.

Lo que si lamentó Holan fue que al zaguero Nicolás Figal le haya dado positivo el resultado de la primera prueba del control antidopaje al que fuera sometido en ocasión del cotejo de ida ante Alianza Lima, por la Copa Sudamericana. "Lo que no te mata te fortalece", sintetizó Holan, pero rápidamente dio vuelta la página y consideró que esa fue "una triste noticias", pero en cambio terminaron "el fin de semana con una alegría", en alusión a los tres puntos obtenidos en el Coloso.

El encuentro con Bochini

cerrar

Apenas salió del campo de juego, Holan se encontró con el ídolo del club Ricardo Bochini, que volvió a ir a ver una partido de visitante después de mucho tiempo. Se abrazaron y así caminaron hasta el vestuario visitante. Confeso hincha de Independiente, el DT no aguantó la emoción y, cuando en el programa Paso a Paso le preguntaron por ese momento, lloró de la emoción.

"Él es el maestro"
Holan, sobre Bochini

"El partido lo vi en el palco y después vi los últimos minutos en el túnel. Cuando Holan me vio, me saludó. Vengo bastante a la cancha porque este es el fútbol que siempre quise practicar y que creo que tiene que jugar Independiente", contó el Bocha en diálogo con el mismo programa. "No iba de visitante. Tampoco de local a veces. No me gustaba el fútbol de Independiente, lento y para los costados. Hoy, está jugando un fútbol más rápido y con mayor agresividad, y eso es importante para ganar partidos", agregó

Holan, por su parte, no aguantó la emoción y se quebró mientras hablaba. "Para mí, es muy emocionante porque Bochini significa mucho para la historia del club. Que él pueda aportar sus sugerencias para mí es muy importante", aseguró. Así terminó la charla con el periosita

Holan: -Es muy importante...

Periodista: -¿Como hincha lo decís?

Holan: -Como todo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas