Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Por la tormenta, se cayó un árbol sobre dos autos en Libertador y Migueletes

Defensa Civil trabaja en el lugar para remover el tronco; además, la línea C del subte está interrumpida

Lunes 08 de mayo de 2017 • 08:06
Un árbol cayó sobre un auto en Migueletes y Libertador
Un árbol cayó sobre un auto en Migueletes y Libertador. Foto: Twitter
0

Ayer por la madrugada, antes de las 2 de la mañana y en medio de la fuerte tormenta que se vivió en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires , un Tipuana, un árbol de casi ocho metros que suele estar en el área de la costanera, se cayó sobre dos autos en la intersección de Avenida del Libertador y Migueletes, en el barrio de Belgrano .

Según lo informado en el programa Más despiertos de LN+, en el lugar ya está trabajando Defensa Civil, que llegó pasadas las 6 de la mañana e intenta remover el tronco y las ramas. Sin embargo, aún no se sabe nada de los dueños de los vehículos afectados, un Ford Ka y un Volkswagen Golf.

cerrar

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta madrugada la actualización de un alerta por lluvias y tormentas intensas que ahora afectan el norte de la provincia de Buenos Aires, este de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, este de Formosa, sur de Misiones, Santa Fe, CABA, Ciudad La Plata y Río de la Plata Interior.

El organismo advirtió que "algunos de estos fenómenos pueden ser localmente intensos, acompañados de abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica", de acuerdo a la agencia Télam.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 100 milímetros.

Un árbol cayó sobre un auto en Migueletes y Libertador
Un árbol cayó sobre un auto en Migueletes y Libertador. Foto: Twitter

Subte, interrumpido

La línea C de subterráneos se encuentra interrumpida por el anegamiento de las vías como consecuencia de las fuertes lluvias que se registran desde anoche, informaron fuentes de la empresa concesionaria Metrovías .

"La zona de vías de la estación San Juan se encuentra inundada por lo que por razones operativas y de seguridad se determinó no comenzar con el servicio hasta tanto se desagote", dijeron los voceros de la empresa, quienes estimaron que la demora de este trabajo será de "poco tiempo".

El resto de la líneas de subte y Premetro funcionan con normalidad.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas