Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Otro video de Alejandro Radetic: manejó su camioneta con los pies

El hombre está detenido por conducir a más de 200 km/h en pleno centro porteño

Lunes 08 de mayo de 2017 • 09:52
0

Otro video comprometedor de Alejandro Radetic, el piloto y cantante de reggaeton detenido desde el sábado por correr una picada a más de 200 kilómetros por hora en la avenida 9 de Julio. En las últimas horas comenzó a circular otro video en el que se lo ve conducir un vehículo a gran velocidad... y con los pies.

Antes de ser detenido en su casa de Nordelta, el hombre de 36 años condujo su camioneta, una Porsche Cayenne, sentado en la parte superior del asiento, con el torso fuera del vehículo y con sus pies en el volante. Las imágenes fueron registradas por una mujer que viajaba en el asiento del acompañante.

cerrar

Radetic podría pasar hasta siete años en prisión. Enfrenta el cargo de conducción riesgosa en concurso real con daño agravado (por la rotura de elementos viales, como la barrera del peaje) y podría recibir también inhabilitación para conducir.

El fiscal general de la ciudad de Buenos Aires, Luis Cevasco, consideró que "es realmente una locura" lo que hizo Radetic y que correr picadas a 240 kilómetros por hora en la avenida 9 de Julio equivale a "andar disparando un arma al aire". "De casualidad" no hubo víctimas de esas picadas, señaló a medios periodísticos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas