Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Llega La Nación Libros, el paraíso de los que aman leer

En un mismo espacio web, con acceso desde la netbook al celular, se reúnen reseñas y recomendaciones de libros escritos por periodistas y críticos del diario

Lunes 08 de mayo de 2017 • 12:20
0

cerrar

El mundo de los libros en la Argentina es un universo activo, diverso y, muchas veces, inabarcable para un lector. No es extraño, por eso mismo, que alrededor de los libros se multipliquen los espacios de recomendación: librerías, redes sociales, talleres de lectura, encuentros literarios y clases de escritura son también lugares donde hablar de libros, sugerir autores y compartir descubrimientos. La Nación Libros aspira a ser parte de ese universo. A la manera de desarrollos similares en otras publicaciones del mundo, funcionará como una guía de lecturas, ofreciendo a los lectores una selección de libros recientemente publicados, en distintos géneros y para distintos públicos, con el valor agregado de estar comentados por los periodistas y críticos del diario.

Desde distintas pantallas, de la netbook al celular, en La Nación Libros -un desarrollo de LN Data- los lectores podrán acceder a las reseñas publicadas en el suplemento Ideas todos los domingos, y también a comentarios especialmente producidos para este espacio. Literatura argentina y extranjera, ensayo, libros infantiles, para jóvenes, biografías, historia e investigación periodística son algunos de los tópicos que organizan el material y permitirán facilitar la búsqueda a través del menú de libros, que ya supera los 200 títulos y seguirá creciendo.

A tono con el criterio que organiza la selección de las reseñas publicadas en el suplemento Ideas, los títulos incluidos combinan libros producidos por editoriales grandes y pequeñas, de grandes grupos e independientes, en un intento por reflejar la diversidad del mercado editorial argentino y abrir nuevas posibilidades de lectura. La Nación Libros quiere ser la puerta de entrada al paraíso de los que aman leer.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas