Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Se derrumbó una construcción en Núñez por las fuertes lluvias

El lateral de una obra cayó por culpa del agua que se acumuló en la calle durante la madrugada

Lunes 08 de mayo de 2017 • 12:40
0

cerrar

Por el fuerte temporal que esta madrugada azotó a la ciudad de Buenos Aires se derrumbó una construcción en el barrio de Nuñez, en la calle Arribeños al 3100, de acuerdo a lo informado en el programa Más despiertos de LN+.

En la intersección con la calle Campos Salles se erigía una edificación que se desmoronó por la madrugada y despertó a varios vecinos, que escucharon los ruidos de los ladrillos y de las paredes al caerse.

Dado que se trataba de un edificio en construcción, no había gente en el lugar por lo que nadie resultó herido en el incidente. Para explicar lo acontecido, el arquitecto del lujar dijo que la zona se inundó con un metro de agua y que eso pudo haberse infiltrado por el suelo y aflojado la tierra que sostenía el piso.

Por la mañana temprano, la Guardia de Auxilio de la Ciudad trabajaba en el lugar.

Este no fue el único problema que causaron las lluvias anoche. Según lo informado por DyN, el fuerte temporal registrado en las últimas horas ocasionó la caída de 13 árboles y el aplastamiento de dos autos en el barrio porteño de Belgrano.

Desde el Gobierno de la Ciudad, a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, se informó que se detectaron "126 sumideros anegados, 37 calles inundadas, cuatro cables caídos, cortados o colgados, y 31 viviendas con problemas de inundación".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas