Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ante las sospechas por la recuperación exprés, Boca dio a conocer un video de la lesión de Ricardo Centurión

El volante xeneize logró superar en sólo 18 días un esguince del ligamento colateral de la rodilla izquierda; el jugador se había lesionado en una práctica

Lunes 08 de mayo de 2017 • 14:02
0

cerrar

A la misma velocidad que cuando encara en sus gambetas. Así se recuperó Ricardo Centurión del esguince de grado 2 en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda, lesión que sufrió el 15 de abril, un día antes del partido entre Boca y Patronato. Sólo 18 días después de aquella baja imprevista, el delantero se entrenó con normalidad en la previa del partido ante Estudiantes y logró decir presente como titular el sábado ante el Pincha. Ante las sospechas por la recuperación exprés (desde las redes sociales dudaron de la lesión, ya que el regreso de Centurión estaba pautado para el 28 de mayo, vs. Huracán), Boca difundió un video para despejar dudas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas