Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La carrera contrarreloj de River: Nacho Fernández trabaja en doble turno para poder jugar ante Boca

El volante, que se recupera de un desgarro, volvió a entrenarse con mayor intensidad; en los próximos días se evaluará si llega en condiciones ideales para el superclásico

SEGUIR
PARA LA NACION
Lunes 08 de mayo de 2017 • 18:09
Fernández, junto a Pity Martínez
Fernández, junto a Pity Martínez. Foto: FotoBAIRES
0

Después de haber bajado las cargas físicas en la jornada de ayer, Ignacio Fernández volvió este lunes a intensificar los trabajos, en su intento por llegar al Superclásico del domingo en la Bombonera, para el que está en duda a causa del desgarro que sufrió en el partido ante Emelec, en Ecuador, por la Copa Libertadores.

Nacho comenzó a exigirse el sábado en el Monumental, un rato antes del partido que River le ganó 4 a 1 a Temperley, y el domingo hizo trabajos más leves como parte de la planificación del cuerpo médico. En el entrenamiento de esta mañana en Ezeiza, volvió a exigirse y respondió bien, de manera que todavía existen chances de que pueda jugar ante Boca . "Lo vamos a probar con todo entre el miércoles y el jueves, y ahí se tomará una decisión sobre si podrá jugar ante Boca", dijeron a LA NACION desde el cuerpo médico de River.

Fernández realiza trabajos de kinesiología en doble turno para tratar de llegar en condiciones al esperado choque en la Bombonera, que comenzaría a las 17. Para River se trata de un partido clave, ya que una victoria le permitiría ponerse a cuatro puntos del líder, Boca, con un partido menos, el que deberá jugar el 11 de junio ante Atlético Tucumán en el norte del país.

Si no juega Fernández, los candidatos a ser titulares son Camilo Mayada y Rodrigo Mora.


Por lo demás, el equipo no presenta otras incógnitas yen la Bombonera formaría con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Fernández o Mayada o Mora; Sebastián Driussi y Lucas Alario.
Compartilo

Gallardo no paró ningún equipo en el entrenamiento de hoy, pero se sabe que el miércoles, frente a Emelec por la Copa Libertadores, pondrá una formación con mayoría de suplentes.

La probable formación para recibir al conjunto ecuatoriano desde las 19.15 es con: Batalla; Mayada, Arturo Mina o Martínez Quarta, Luciano Lollo, Luis Olivera; Mora, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Tomás Andrade; Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo o Driussi.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas