Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La actriz de Modern Family le respondió a quienes la criticaron por un vestido

Ariel Winter optó por un vestido dorado y escotado que despertó muchos comentarios en las redes sociales

Lunes 08 de mayo de 2017 • 17:17
0

La actriz Ariel Winter se reunió este miércoles con sus compañeros de reparto de la serie Modern Family en un evento que tuvo lugar este miércoles en Los Ángeles para presentar la octava temporada. La elección de su atuendo para la alfombra roja fue muy comentada, no sólo por el escote y la minifalda de su vestido dorado, sino por el contraste con sus compañeros, que fueron con ropa más casual.

La actriz, de 19 años, posó junto al resto de los protagonistas de Modern Family:

El elenco de Modern Family presentó la octava temporada
El elenco de Modern Family presentó la octava temporada.
Así lució Ariel Winter en el evento
Así lució Ariel Winter en el evento.

Tras los comentarios recibidos, Winter (que en la serie interpreta a Alex Dunphy) compartió sus pensamientos en su cuenta de Instagram, donde publicó el siguiente mensaje que tuvo mucha repercusión positiva entre sus seguidores: ¿Por qué les importa que no fuera vestida 'casual' como los demás para la presentación? ¿Por qué tengo que ser como todos los demás? ¿Por qué la gente no puede dejar a los demás que se sientan bien acerca de sí mismos y que hagan lo que quieran? ¡PONGANSE LO QUE QUIERAN! Que se sientan bien con ustedes mismos es lo que importa. Sé que yo lo hice. Nunca dejes que nadie ahogue quienes son y cómo se expresan"

??

A post shared by ARIEL WINTER (@arielwinter) on

En agosto de 2015 la actriz acaparó numerosos titulares tras explicar en una entrevista que se había sometido a una reducción de pecho debido a los dolores que sentía en el cuello y problemas en la columna. Señaló que le gustaba ser "una chica con curvas" pero que se sentía desproporcionada y atacada constantemente en las redes sociales por su físico. En los premios SAG del año siguiente decidió no disimular las cicatrices de la operación porque, como afirmó, son parte de ella y no estaba avergonzada "en absoluto".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas