Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La conmovedora historia de la blogger de moda a la que le falta un brazo

Sarah es un ejemplo de vida y lo demuestra a través de las redes sociales

Martes 09 de mayo de 2017 • 18:15
0
Sarah alienta a todos a verse y sentirse bellos y orgullosos
Sarah alienta a todos a verse y sentirse bellos y orgullosos. Foto: Instagram

No se siente especial en una manera negativa sino que haber nacido sin una parte de su brazo la hizo fijarse una meta en la vida: demostrar que todas las personas somos distintas y que deberíamos aceptarnos con nuestros defectos y virtudes.

Por eso sigue sumando seguidores en sus redes sociales, desde que su mensaje es claro y concreto: todos son hermosos a su manera.

Birthday outfit ?

A post shared by Sarah Stump (@imperfectlysarah) on

Desde su cuenta de Instagram "Imperfectamente Sarah" publica todo tipo de imágenes inspiradoras y amorosas, muchas protagonizadas por ella y sus afectos. La joven norteamericana no tiene miedo de posar con poca ropa, maquillada o a cara lavada sin disimular la falta de su brazo.

"Yo quiero cambiar el mundo, quiero cambiar la idea de perfección, impactar a quienes me rodean y ayudar a otros que estén experimentando las mismas situaciones que yo tuve", escribió Sarah en su blog personal y agregó que quiere que a través de su historia otras personas se den la oportunidad de aceptarse y superar los tiempos difíciles.

I love this boy. ?

A post shared by Sarah Stump (@imperfectlysarah) on

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas