Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Marcelo Bielsa provocó risas: se negó a posar con la camiseta de Brasil en un seminario de técnicos

Al final del encuentro en Río de Janeiro, Tite le ofreció la casaca de la selección pentacampeona, pero el argentino se bajó del escenario antes de posar con el obsequio

Lunes 08 de mayo de 2017 • 17:53
0
Capello ya abrió su regalo; lo observan Tite y Bielsa
Capello ya abrió su regalo; lo observan Tite y Bielsa.

Marcelo Bielsa fue una de las estrellas de la jornada en el congreso "Somos Fútbol" que organizó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). El ex técnico de la selección argentina protagonizó un extenso debate junto con el italiano Fabio Capello ; Tite , el actual entrenador de la selección brasileña, y Carlos Alberto Parreira , el DT que llevó al título a Brasil en Estados Unidos '94.

La nota risueña llegó en el final: Tite, en nombre de la CBF, les entregó a Capello y a Bielsa sendas bolsitas con regalos. El italiano abrió la suya y desplegó la camiseta brasileña con su apellido en la espalda. Cuando Tite buscó a Bielsa para el mismo gesto, vio que el argentino ya se había bajado del escenario; el técnico de Brasil comprendió enseguida la situación y, sin considerarlo un desplante, se rió y acudió a darle la mano al técnico argentino, que no quiso posar con la casaca del clásico rival albiceleste.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas