Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La superestrella que quiere pagar por los estudios de sus fans

Nicki Minaj eligió a 30 estudiantes afortunados en su cuenta de Twitter

Lunes 08 de mayo de 2017 • 18:40
0

Durante el sábado a la noche, la cuenta de Twitter de Nicki Minaj se llenó de estudiantes pidiéndole ayuda económica a la cantante de rap. Es que Minaj había anunciado un concurso para que un la acompañe a los premios Billboard Music o para que conozcan su estudio de grabación. Uno de sus 20 millones de seguidores se animó y le preguntó: "¿Podrías pagar por mis estudios?". Nadie se esperó la respuesta de la estrella.

"Mostrame puros 10 que pueda verificar con tu universidad y yo pago. ¿Quién quiere unirse a ESTE concurso? En serio", escribió la rapera.

Minaj recibió cientos de tuits de sus seguidores, algunos incluso con fotos de sus recibos, para pedirle ayuda con sus pagos. "¡Tengo 4.0 en Medicina! ¡Quiero participar", le dijo uno de sus fans.

La rapera no tardó en contestarle: "¿Necesitás ayuda con las cuotas o tenés beca completa?"

Otras personas le pidieron ayuda con sus libros y sus apuntes, incluso un fan, inmigrante de Estados Unidos, le pidió ayuda para entrar a la universidad. Para el final de la noche, Minaj eligió a 30 estudiantes, aunque muchos otros siguieron pidiéndole ayuda.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas