Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Gimnasia La Plata-Ponte Preta, Copa Sudamericana: el Lobo se despidió con un empate en el bosque

Elton puso en ventaja al equipo brasileño, que avanzó por el gol anotado como visitante tras el 0-0 en la ida: Rinaudo igualó para el conjunto de Alfaro

Martes 09 de mayo de 2017 • 21:45
  |  
Gimnasia La PlataGimnasia La Plata

-

P
Ponte PretaPonte Preta

-

P

0
Gimnasia y Ponte Preta, en La Plata
Gimnasia y Ponte Preta, en La Plata. Foto: FotoBAIRES

Gimnasia y Esgrima La Plata se quedó con las ganas de acceder a la segunda ronda de la Copa Sudamericana . El empate 1-1 como local frente a Ponte Preta de Brasil, tras el empate sin goles de la ida en Campiñas, terminó por darle la clasificación al conjunto paulista, que hizo valer doble el gol anotado en el bosque platense.

En el estadio Juan Carmelo Zerillo, Ponte Preta se puso en ventaja con gol de Elton; Fabián Rinaudo anotó el empate enseguida, y en la segunda parte el Lobo se fue encima de Ponte Preta, pero careció de claridad y precisión en la definición, y el empate lo castigó con la eliminación.

Dentro de un deslucido primer tiempo hubo momentos para cada uno de los equipos y en ese contexto Ponte Preta avisó con un remate de Clayson desviado.

Y a los 26, un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Ravanelli fue cabeceado por Elton al gol.

Gimnasia tuvo a partir de allí cinco minutos de rebeldía que desnudó fallas defensivas del rival y empató rápido, con un remate de Rinaudo que venció la resistencia a Aranha, que alcanzó a tocar la pelota pero no pudo desviarla.

Y a los 32, Aranha le ahogó el grito de gol a Brahian Aleman, que cabeceó abajo, al palo derecho.

En el complemento llegó Gimnasia con un cabezazo de Mauricio Romero que fue conectado también de cabeza por Nicolás Mazzola y atrapó el arquero, en la respuesta, Yuri disparó desviado desde buena posición.

El local tuvo una muy clara para torcer el resultado, con un remate del ingresado Nicolás Ibáñez que tapó Aranha, y nuevamente, ya a ocho minutos del final, el arquero le tapó el gol a Facundo Oreja.

En los últimos minutos Gimnasia se volcó al arco rival con más empuje que fútbol, no pudo torcer la historia y se quedó sin premio.

El 1-0 para Ponte Preta

cerrar

El 1-1 de Gimnasia

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas