Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Aldosivi, de mal en peor: después de su sexta derrota al hilo renunció Darío Franco y lo espera un fixture demoledor

El entrenador dejó su cargo este lunes, tras el 0-3 ante Huracán del domingo; la dirigencia evalúa a quién contratar para las siete fechas restantes: Caruso Lombardi, Burruchaga y Zielinski, en el radar

Lunes 08 de mayo de 2017 • 19:43
SEGUIR
LA NACION
0
Dario Franco dejo su cargo como entrenador de Aldosivi
Dario Franco dejo su cargo como entrenador de Aldosivi. Foto: FotoBAIRES

MAR DEL PLATA. Darío Franco dejó de ser entrenador de Aldosivi. Tras la derrota de ayer ante Huracán, la sexta consecutiva en este segundo tramo del torneo, esta mañana dirigió la práctica y por la tarde se reunió con los jugadores para comunicarles que había presentado la renuncia a la comisión directiva del club.

En caída libre y ahora sí más comprometido con la zona de descenso, el equipo marplatense busca encausar su rumbo. A los nombres de Ricardo Caruso Lombardi y Ricardo Zielinski, los dos que ayer se mencionaban en el Estadio Mundialista como posibles sucesores, se sumó ahora el de Jorge Burruchaga, con un perfil que entusiasma a parte de la dirigencia que mantiene expectativas de trabajo a mediano y largo plazo.

Otra opción que evaluaba la institución que preside José Moscuzza es priorizar la economía y llegar al cierre del torneo con el equipo de entrenadores que tiene a su cargo la reserva y el fútbol amateur. Saben que con pocos puntos se quedan en la máxima categoría. Pero también comprenden que la misión no es nada fácil: en el fixture que tienen por delante esperan Olimpo este fin de semana y a continuación, de manera consecutiva, San Lorenzo, Independiente, Racing, Boca y River.

Franco había llegado a Aldosivi a fines del año pasado, cuando esta misma comisión directiva despidió también por flojos resultados a Fernando Quiroz. La nueva debacle se dio tras el receso de verano. A la racha de partidos perdidos se suma la falta de gol: no convierte hace más de 525 minutos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas