Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juventus-Mónaco: el equipo de Higuaín y Dybala se clasificó a la final de la Champions League

Tras ganar 2-0 en la ida, superó 2 a 1 a su rival y jugará en Cardiff, el 3 de junio, por el título

Martes 09 de mayo de 2017 • 17:35
  |  
JuventusJuventus

-

P
MonacoMonaco

-

P
0

Higuaín y Dybala, en el abrazo final: la Juventus definirá al campeón de la Champions ante Real madrid o Atlético de Madrid
Higuaín y Dybala, en el abrazo final: la Juventus definirá al campeón de la Champions ante Real madrid o Atlético de Madrid. Foto: Reuters

TURÍN.- Juventus pisa fuerte en Europa. El equipo de Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala se clasificó a la final de la Champions League tras dejar en el camino a Mónaco. Luego de los goles del Pipita en la ida, que terminó 2 a 0, los de Turín ganaron 2 a 1 de local, con los tantos de Mandzukic y Dani Alves, y consiguieron el pasaje a Cardiff.

De poco sirvió el descuento de Mbappe para Mónaco, que nunca estuvo a la altura del partido. Juventus controló la serie a su manera, y hasta se dio el luja de cuidar a Dybala y sacarlo a los 10 minutos del segundo tiempo para que descanse.

El rival de Juventus se definirá mañana, en el duelo entre Real Madrid y Atlético Madrid. En la ida, los de Zidane ganaron 3 a 0, por lo que tienen muchas chances de clasificarse y medirse con Juventus el 3 de junio, día de la final.

El gol de Mandzukic

El gol de Dani Alves

cerrar

El descuento de Mbappe

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas