Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Duro golpe para Fernando Zampedri: se lesionó una rodilla y estará dos meses sin jugar

El delantero de Atlético Tucumán, que es uno de los principales goleadores del torneo y de la Libertadores, se rompió los meniscos y será operado

Lunes 08 de mayo de 2017 • 22:28
0
Zampedri se lesionó en el partido con Colón
Zampedri se lesionó en el partido con Colón. Foto: FotoBAIRES

(Télam) - Atlético Tucumán se quedó sin su principal carta ofensiva para el tramo final de la temporada, ya que Fernando Zampedri estará al menos dos meses sin jugar. Este lunes se confirmó que el delantero se rompió los meniscos internos de la rodilla izquierda y será operado en los próximos días.

La lesión de Zampedri, goleador del equipo tucumano en la Copa Libertadores con 5 tantos, y que además suma 11 en el torneo de Primera División con 11 tantos, se produjo durante el partido que los tucumanos igualaron el domingo por la noche con Colón (2-2), en el estadio de los "sabaleros".

El delantero sintió el golpe y salió del campo para luego reingresar vendado, y si bien logró convertir el primer gol de su equipo, no pudo terminar el primer tiempo. Fue reemplazado por el juvenil Gonzalo Ontivero.

El lunes, Zampedri se realizó los estudios, cuyos resultados se conocieron recientemente y confirmaron el peor diagnóstico, ya que tiene rotos los meniscos internos de la rodilla izquierda.

La lesión llega cuando el futbolista atravesaba un gran momento, lo que despertó el interés de algunos clubes argentinos importantes y del exterior, ya que a comienzo de año desechó una propuesta para jugar en la Super Liga de China.

Las complicaciones para el técnico Pablo Lavallén se potencian porque Cristian Menéndez, el otro delantero que puede cubrir la ausencia del goleador, también está lesionado y Luis Rodríguez no viajó a Santa Fe por una dolencia física.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas