Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Yasmín Varela apareció sana y salva en Buenos Aires

La joven cordobesa estaba desaparecida desde el jueves; se presentó por sus propios medios en la Comisaría 3º de la Ciudad de Buenos Aires

Martes 09 de mayo de 2017 • 08:22
Yasmín Varela apareció con vida en Buenos Aires
Yasmín Varela apareció con vida en Buenos Aires.

La joven cordobesa Yasmín Varela, que estaba desaparecida desde el jueves, apareció sana y salva en Buenos Aires. La adolescente de 15 años se presentó por sus propios medios en la Comisaría 3° de la Ciudad de Buenos Aires. En declaraciones al diario La Voz del Interior, el ministro de Seguridad de Córdoba, Diego Hak, confirmó la información: "La chica se presentó sola, con su DNI, y manifestó ser Yasmín Varela".

La chica se presentó en las últimas horas de ayer y se encuentra en buen estado de salud, precisó, por su parte, el fiscal de la causa, Alfredo Villegas.

La madre Yasmín, Anabel Varela, se mostró aliviada por la aparición de su hija y expresó: "La angustia terminó. Mi hija está bien y no veo las horas de tenerla en mis brazos" y añadió aún no la dejaron mantener contacto telefónico con ella. "Si por mí fuera me tomo el avión y me voy a Buenos Aires, tengo los medios para hacerlo, trabajo en el aeropuerto, pero me dijeron que tengo que esperarla acá, que la Policía ya viaja para allá a buscarla", contó a La Voz.

La chica había desaparecido el jueves pasado, luego de que su mamá la dejara en la puerta del colegio en el que estudiaba, en el barrio San Vicente.

Con información de Télam

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.