Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Seis heridos al chocar un colectivo y un auto en el barrio de Montserrat

El siniestro ocurrió en el cruce de Avenida de Mayo y Salta

Martes 09 de mayo de 2017 • 07:59

Seis personas resultaron heridas esta mañana al chocar un colectivo y un automóvil en el barrio porteño de Montserrat, informaron fuentes policiales y del SAME. .El doctor Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), informó que los heridos fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía, aunque "ninguno estaba grave".

El siniestro ocurrió poco después de las 6.30 en el cruce de Avenida de Mayo y Salta, y fue protagonizado por un interno de la línea 39 y un vehículo particular.

A raíz del fuerte impacto, cinco pasajeros del colectivo y el conductor del auto resultaron heridos y fueron trasladados al hospital Ramos Mejía.

El tránsito se encuentra parcialmente restringido en la zona mientras se espera la remoción de los vehículos siniestrados.El doctor Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), informó a DyN que los heridos, cinco de ellos ocupantes del colectivo y uno del otro vehículo, fueron trasladados al Hospital Ramos Mejía, aunque "ninguno estaba grave".

Agencia Télam y DyN

Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.