Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Atropellaron "intencionalmente" al ciclista Chris Froome, tres veces campeón del Tour de France

El británico relató el episodio a través de su cuenta de Twitter; "Acabo de ser embestido intencionalmente por un conductor impaciente", aseguró

Martes 09 de mayo de 2017 • 08:33
0
Así quedó la bicileta del campeón
Así quedó la bicileta del campeón.

BEAUSOLEIL, Francia (DPA).- El ciclista británico Chris Froome, tres veces campeón del Tour de France, fue arrollado hoy por un coche cuando se entrenaba en la localidad francesa de Bausoleil, cerca de Mónaco, según contó a través de su cuenta de Twitter.

"íAcabo de ser embestido intencionalmente por un conductor impaciente que me sacó de la carretera! Afortunadamente estoy bien", escribió el ciclista, de 31 años, junto a una imagen de su bicicleta destruida. "Bicicleta destrozada. El conductor se dio a la fuga", denunció el vigente campeón del Tour.

Froome, quien ganó la tradicional carrera francesa en 2013, 2015 y 2016, decidió no participar este año del Giro d'Italia y se está preparando para las próximas competiciones de la temporada.

El incidente de Froome ocurre dos semanas después de que el italiano Michele Scarponi, ganador del Giro d'Italia 2011, muriera atropellado por una camioneta mientras entrenaba cerca de su casa de Filottrano.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas