Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los problemas del doble iraní de Lionel Messi: por qué lo detuvo la policía y el día que hasta su padre le recriminó un gol

Reza Parastesh sufrió algunos inconvenientes por su parecido físico con el crack de Barcelona

Martes 09 de mayo de 2017 • 08:36
El falso Messi iraní tuvo problemas con la policía
El falso Messi iraní tuvo problemas con la policía. Foto: Archivo
0

Reza Parastesh, más conocido como el falso Lionel Messi iraní, comenzó a tener problemas por su parecido físico con el N°10 de Barcelona y de la selección argentina. Según informó la agencia de noticias AFP, el fin de semana pasado fue detenido por la policía de Teherán por el caos que estaba provocando en las calles de la ciudad, producto de la gran cantidad de personas que querían tomarse una foto con él. Además, le remolcaron el auto.

Pero este no es el único inconveniente que sufrió por ser muy parecido a Messi. En 2014, cuando aún no se "dedicaba" a ser el doble de Leo, su padre le prohibió el ingreso a la casa. Fue después del gol del verdadero Messi ante Irán en el último minuto del partido que enfrentó a ambos seleccionado en la primera rueda del Mundial de Brasil.

"Al terminar el juego, mi papá me llamó y me dijo 'no regreses a casa esta noche. ¿por qué tenías que anotar un gol en contra de Irán? '. Yo le dije: 'Pero no fui yo", relató entre risas Parastesh, según consigna BBC Mundo.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas