Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Golden State barrió a Utah Jazz y llegó a la final de la conferencia oeste: mirá el partido de Stephen Curry

Con 30 puntos de su base, los Warriors irán por un lugar en la final de la NBA ante San Antonio Spurs o Houston Rockets

Martes 09 de mayo de 2017 • 08:44
Foto: Archivo
0

Golden State Warriors continúa imparable en los playoffs de la NBA. Luego de barrer a Portland, hizo lo propio con Utah Jazz: ayer le ganó el cuarto partido y ya se metió en la final de la conferencia oeste de la NBA.

El equipo liderado por Stephen Curry, quien ayer terminó con 30 puntos, venció 121-95 como visitante a Utah. Liquidó así la serie sin perder un partido, tal como ocurrió en su primera ronda ante los Portland Trail Blazers.

La clave del triunfo de los Warriors estuvo en el primer cuarto, en el que los subcampeones de la NBA sacaron una ventaja de 39-17. Klay Thompson, con 21 puntos y Kevin Durant, con 18, acompañaron a Curry.

Ahora los Warrior tendrán tiempo para descansar hasta la final de la conferencia. Allí esperan rival, que saldrá de San Antonio Spurs o Houston Rockets, que igualan 2-2 su serie. Esta noche jugarán el quinto partido.

En la Conferencia Este, Cleveland ya se encuentra en la final tras barrer 4-0 a Toronto Raptors. Los defensores del títulos aguardan por Boston Celtics o Washington Wizards, que también igualan 2-2.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas