Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego Schwartzman le ganó a Albert Ramos en el Masters 1000 de Madrid: ahora jugará con Kei Nishikori

EL Peque, reciente semifinalista en Estambul, venció 6-1 y 6-3 al español; ahora se medirá con el ocho del mundo

Martes 09 de mayo de 2017 • 11:16
Foto: Archivo
0

Diego Schwartzman continúa disfrutando de su gran momento en el circuito ATP. Venció este martes al español Albert Ramos, reciente finalista en Montecarlo, para avanzar a la segunda ronda del Masters 1000 de Madrid.

Schwartzman, número 40 del mundo, superó a Ramos (17) por 6-1 y 6-3 en una hora y diez minutos y se enfrentará en la segunda ronda de Madrid al japonés Kei Nishikori, número ocho del mundo.

El Peque es el único argentino que este año está disputando el torneo en Madrid. Schwartzman está viviendo un momento dulce en la gira sobre polvo de ladrillo. Alcanzó en Montecarlo los primeros cuartos de final de su carrera en un Masters 1000 y la semana pasada jugó las semifinales de Estambul.

El argentino y Nishikori se midieron en una única ocasión anteriormente. Fue este año en Buenos Aires, donde el japonés se impuso en tres sets. Schwartzman buscará ante el nipón su primer triunfo ante un jugador del "top ten". Hasta ahora, perdió los 11 partidos que disputó ante los diez mejores posicionados del ranking.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas