Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Berazategui: una mujer parió en la calle, asistida por dos policías

El niño, llamado León, y su madre fueron trasladados a un hospital y están en buen estado de salud

Martes 09 de mayo de 2017 • 12:18
Dos policías ayudaron con el nacimiento de un bebe en plena vía publica
Dos policías ayudaron con el nacimiento de un bebe en plena vía publica. Foto: Seguridad Policiales
0

La madrugada del lunes en Berazategui fue agitada para dos uniformados de la Policía de la provincia de Buenos Aires. El sargento Maximiliano Derkis y el oficial Marcelo Domingo asistieron a una joven que estaba en pleno trabajo de parto en la vía pública. Ambos colaboraron en el nacimiento de un bebe que se encuentra en perfecto estado de salud, según informaron fuentes del ministerio de Seguridad.

Los policías, ambos del Comando de Patrullas de esa ciudad, se acercaron a la calle 46, entre 148 y 149, del Barrio Bustillo, donde la mujer se encontraba a punto de dar a luz. De acuerdo a los voceros consultados, los uniformados ayudaron con el nacimiento del bebe al tiempo que desinfectaron y ataron el cordón umbilical hasta la llegada de la ambulancia.

Al llegar la ambulancia, el médico procedió a cortar el cordón para posteriormente trasladar a la mujer y su bebe hacia el Hospital Evita Pueblo de Berazategui, escoltados por los efectivos intervinientes. Tanto su mamá como el niño, de nombre León Leguizamón y de casi cuatro kilos de peso, permanecen en buen estado de salud.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas