Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con más de 500 inscriptos, Running Trip llega a Los Molles

La carrera itinerante se corre este domingo 14 de mayo en Los Molles, San Luis; se reparten $32.000 pesos en premios; el circuito está trazado por los pintorescos senderos de las sierras Comechingones

.
..
Martes 09 de mayo de 2017 • 11:17
0

Este domingo 14 de mayo se correrá Running Trip Mountain Edition, en Los Molles, provincia de San Luis. Tras su paso por Miramar, Buenos Aires, en diciembre pasado, la carrera itinerante continúa con su idea de recorrer el país a través de un prueba competitiva y participativa en la que los atletas que ganen la general se repartan premios y dinero en efectivo, algo lamentablemente, poco frecuente en el país. Con $32.000 en efectivo para los vencedores de damas y caballeros en 10 y 25km (aportados por la firma de calzado e indumentaria Skechers), Running Trip tendrá la largada en el camping El Talar. Además e los de 25 y, 10k, habrá 4 y 1k, incluidos circuitos para niños y para chicos con capacidades diferentes. Al finalizar la prueba, habrá una peña que contará con patio de comidas, artesanos y presentaciones de músicos.

Llegarán competidores de todo el país y de otros países como Colombia, Paraguay y Uruguay. Los circuitos trazados para los 25k, 10k y 4k se correrán por senderos cargados de verde y bosques típicos de la zona; además los atletas chapotearán por los arroyos que bajan de las sierras. "Durante todo el recorrido vas a encontrar lo necesario para que, al cruzar la meta, tu sonrisa sea imposible de disimular", advierte Diego Winitzky, creador de la innovadora propuesta de carrera ambulante. "Nunca imaginé dejar por un rato mi pasión por la fotografía para volcarme con un grupo de amigos corredores a organizar una carrera. Hace dos años creí que se terminaba todo mi vínculo con la fotografía y el running por una mal trago con una persona a la que hoy debo agradecerle que me haya cerrado las puertas de sus eventos", añade.

La segunda edición de Runnig Trip, en otro destino, pero con la misma energía.

Así será el circuito de 10k

.
..

Así será el circuito de 25k

.
..

Cronograma de la carrera

Viernes 12 de mayo:

21/22hs: Salida de micros Chevallier desde Puente Saavedra, Capital Federal, hasta Hotel Rancho Clima, en Cortaderas, localidad próxima a Los Molles.

Sábado 13 de mayo:

10hs a 20hs: Acreditación en Hotel Rancho Clima, Cortaderas, San Luis.

15hs: en adelante: Charlas y capacitaciones:

19hs: Charla Técnica

Domingo 14 de mayo:

9hs: Largada de 4k en el Camping El Talar, Los Molles

9:15hs: Largada de 10k y 25k en el Camping El Talar, Los Molles

13hs: Largada de 1k kids en el Camping El Talar, Los Molles.

14hs: Premiación en el Camping el Talar

16hs: Peña folclórica en el Camping El Talar.

20hs: Salida de micros de regreso a Capital Federal. La partida será desde el Hotel Rancho Clima hasta Puente Saavedra.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas