Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En medio de su escandalosa separación, Daniel Scioli reapareció en campaña

El vicepresidente del PJ recorrió Campana y se reunió con la ex intendenta Stella Maris Girold

Martes 09 de mayo de 2017 • 12:35
0

Daniel Scioli evitó el perfil bajo en pleno escándalo mediático por su separación de la modelo Gisela Berger. El vicepresidente del PJ reapareció esta mañana en la localidad de Campana, donde se reunió con la ex intendenta de ese distrito Stella Maris Girold.

El ex gobernador bonaerense, que suena como eventual candidato del FPV en los próximos comicios, continuó con sus recorridas por la provincia de Buenos Aires. Ayer se había juntado con el jefe comunal de Guamin, Néstor Álvarez, para dialogar sobre "la actualidad nacional y provincial".

Mientras Gisela Berger revela las intimidades de su ruptura con Scioli, el ex gobernador bonaerense visitó Campana, saludó a los vecinos y se reunió con Girold en un bar de la zona. No evitó los flashes y hasta compartió en las redes la imagen de la recorrida. "Me reuní con la ex intendenta de Campana, Stella Maris Giroldi, miembros del espacio Vamos Campana y de la Mesa Varela Conducción", escribió.

De cara a las legislativas, Scioli visitió más de una docena de municipios en las últimas semanas. Además, intensificó sus críticas al gobierno de Mauricio Macri.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas