Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Rescatan 70 animales silvestres de una feria de Pompeya

Hay siete imputados; los animales fueron trasladados a un centro de recuperación en Tigre

Martes 09 de mayo de 2017 • 12:41
Rescataron a 70 animales silvestres de una feria en Pompeya
Rescataron a 70 animales silvestres de una feria en Pompeya. Foto: Prensa GCBA
0

Durante un procedimiento que se realizó en el predio de la llamada "Feria de Pompeya", la fiscalíade la Ciudad secuestró unos 70 ejemplares de distintas especies animales silvestres.

El allanamiento, realizado en avenida Sáenz y Perito Moreno,estuvo a cargo de la Unidad Fiscal Especializada en Materia Ambiental (Ufema), y fue ejecutado durante el último fin de semana por personal de la División Operaciones de Delitos Ambientales de la Policía Federal Argentina.

"Durante el operativo se logró individualizar a los poseedores de los animales, que fueron afectados a la causa en carácter de imputados. Estas personas son siete, todas mayores de edad, y deberán presentarse a celebrar la audiencia de indagatoria ", explicó Ricardo Bomparola, Secretario de la Ufema.

Los animales rescatados fueron sometidos a revisión por el médico veterinario y se los trasladó al Centro de Recuperación Terra, en Tigre. Allí permanecerán para su tratamiento, recuperación y reintroducción a su hábitat natural.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas