Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sergio Ramos, contra los que critican a Real Madrid: "Parece que nosotros nos criamos en Beverly Hills"

Uno de los íconos del equipo español fue contra los que atacan al plantel merengue; mañana, la vuelta de la Champions League ante el Atlético de Madrid de Simeone

Martes 09 de mayo de 2017 • 14:03
Foto: Reuters
0

(DPA).- Sergio Ramos ironizó hoy sobre quienes acusan a los jugadores de Real Madrid de ser prepotentes y presumidos, y aseguró que se trata de un equipo con valores, humildad y sacrificio. "Aquí parece que todos nos hemos criado en Beverly Hills y que tenemos una cuenta de 40 (millones) para arriba", aseguró en rueda de prensa con una sonrisa.

"Tenemos unos valores de sacrificio y educación. Las campañas y los tuits son respetables, pero no va a cambiar nada en nosotros. Vamos a seguir con nuestros mismos valores, la misma humildad y el sacrificio sobre el campo", añadió.

Ramos habló ante los medios en la previa del encuentro de mañana ante Atlético de Madrid, en el que los blancos defenderán la valiosa ventaja de 3-0 lograda en la ida con el objetivo de clasificarse de nuevo para la final de la Champions League. Para el capitán blanco, la clave es "salir con las ideas muy claras".

"En fútbol puede pasar de todo y hay que dejarnos el alma, mantener el nivel de concentración todos los minutos y confiar en nosotros mismos. La clave del éxito es la unión y sacrificarse por el equipo, y eso lo estamos haciendo", explicó.

Ramos evitó responder a los mensajes lanzados desde Atlético durante los últimos días. "No vamos a entrar en ningún tipo de polémicas. Vamos a ir allí a jugar al fútbol, que es lo mejor que sabemos hacer. Tenemos un buen resultado de la ida, pero nos vamos a centrar en ir a ganar", aseguró. "No es el primer partido que vamos al Calderón. Cuanto más animen, más me motivo. Cada uno enfoca el fútbol de una manera. No creo que haya mucha diferencia de la afición del Atlético a la del Bayern, por ejemplo. Lo de fuera no va a cambiar nada", reflexionó.

También tuvo palabras amables para Diego Simeone, el técnico rojiblanco: "Lleva influyendo años en Atlético. Ha conseguidos hacer un Atlético de Madrid competitivo".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas