Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Quiso conquistar a un chico, no le salió como esperaba y su reacción es increíble

La madre de Ella la grabó cuando salió de la escuela y su relato hizo reír a todo el mundo

Martes 09 de mayo de 2017 • 16:35
0

cerrar

Todas las semanas, un video viral irrumpe en el mundo virtual y recorre el mundo aunque lo grabe una persona en cualquier rincón del planeta. Esta vez fue el turno de Ella, una chica que intentó coquetear con un compañero de clase que, según cuenta, no cayó ante sus encantos.

Con mucha gracia, la pequeña describe su intento se conquista que terminó siendo un fracaso y destaca cuán estresante puede ser entablar una relación con un varón.

Su madre la graba en el auto de regreso a su casa y Ella cuenta como Johann, el chico que le gusta, no pone "el 50% que falta" para trabajar la relación. "Me vestí linda, le sonreí, le guiñé el ojo, ¡dos veces!", dice la niña con mucha soltura. "Y todo lo que recibo de él es, UNA SONRISA FALSA", destaca estresada.

El video, que fue publicado por su madre en las redes, tuvo millones de reproducciones y Ella se convirtió en una estrella de Internet.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas