Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un adolescente de 16 años destronó a Ellen DeGeneres y consiguió el tuit más "retuiteado" de la historia

Carter Wilkerson pide ayuda a los usuarios de Twitter para conseguir un año de 'nuggets' gratis

Martes 09 de mayo de 2017 • 16:41
0

La selfie de Ellen DeGeneres en los Oscar de 2014 pasó a segundo plano en Twitter. El joven Carter Wilkerson ha conseguido destronar a la presentadora y le robó el primer puesto en la lista de tuits más retuiteados de la historia. Lo hizo con un escueto mensaje publicado el 6 de abril de 2017 en el que pedía ayuda a los usuarios de esta red social para que la cadena de comida rápida Wendy's le regalase nuggets gratis por un año.

"¿Cuántos retuits necesito para un año de nuggets de pollo gratis?", escribió Wilkerson en una conversación mantenida ese mismo día con la cadena. "18 millones", respondieron desde Wendy's. "Considéralo hecho", dijo él.

Por ahora no lo logró pero va por el buen camino. En un mes, este joven de 16 años con 106.000 seguidores en Twitter alcanzó 3,44 millones de retuits. El de DeGeneres, por su parte, cuenta con 3,43.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas