Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Esta pareja se casó en el Everest y las fotos son espectaculares

Martes 09 de mayo de 2017 • 16:47
Charleton Churchill
Charleton Churchill.
0

Caminatas de seis horas sin parar, 15 grados bajo cero y más de 5000 metros de altura hay detrás de las fotos de casamiento de esta pareja californiana. Fans de los deportes y de la naturaleza, Ashley Schmeider y James Sisson eligieron uno de los campos base del Everest para que fuera el escenario de su día más especial.

Para llegar al objetivo, viajaron con su fotógrafo (especialista en fotos de casamientos "extremos") durante 3 semanas. Al final del camino, ella se vistió de blanco y el usó un traje impoluto para contrastar con el increíble paisaje.

De fondo, el pico del monte más alto, las nubes de mil colores y la nieve. Lo que no se ve es que abajo de todo el lujo tenían botas de alta montaña. Después de la travesía, dijeron que nunca se hubieran imaginado algo tan demandante. Al ver las fotos, creemos que valió la pena.

Charleton Churchill
Charleton Churchill.
Charleton Churchill
Charleton Churchill.
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas