Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La emoción de Paulo Dybala y la intimidad del festejo de Juventus por llegar a la final de la Champions League

El cordobés, una de las figuras del equipo de Turín, jugará la definición del torneo europeo por primera vez

Martes 09 de mayo de 2017 • 17:56
0
"Llegar a Cardiff es un sueño hecho realidad", dijo Dybala
"Llegar a Cardiff es un sueño hecho realidad", dijo Dybala. Foto: Reuters

A los 23 años, Paulo Dybala jugará por primera vez la final de la Champions League . El cordobés, llegado hace un par de temporadas a la 'Vecchia Signora', es una de las cartas principales del equipo de Turín, que se clasificó a la definición del torneo continental luego de superar por 2-1 a Monaco (4-1 en el global).

"Estamos viviendo un sueño hecho realidad. Es un sueño llegar a Cardiff (sede de la final), por todo lo que luchamos y el sacrificio que hicimos durante el año. Pero no nos tenemos que quedarnos con esto, porque ahora queremos ganar, tenemos que hacer lo que venimos haciendo y ojalá se pueda", dijo Dybala en declaraciones a Fox Sports luego del encuentro.

"La verdad, ganar la Champions sería algo para lo que no encuentro explicación, no tengo palabras, ni me imagino si llegamos a ganar", aceptó Dybala.

Respecto del posible cruce en la definición contra Real Madrid o Atlético Madrid, que definirán este miércoles la segunda semifinal, "la Joya" contó: "Lamentablemente Juventus perdió muchas finales de Champions, y creo que ahora tenemos una revancha muy linda, cualquiera sea el rival. No tenemos que subestimar al rival, por todas las cosas que se ven durante el año, pero sea cual sea, con las ganas que tiene este grupo de ganar este trofeo. sería una final muy linda".

El festejo en el vestuario de Juventus

Vamos!!! #roadtocardiff #ucl #championsleague @bonuccileo19

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas