Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El nuevo (y raro) tatuaje de Cara Delevingne

Martes 09 de mayo de 2017 • 18:57
Foto: Agencias
0

La modelo y actriz Cara Delevingne no sigue los estándares de la industria. Hace lo que quiere, cuando quiere y llama la atención por su estilo extremo. Su último gesto de liberación fue raparse a cero , y se la vio toda metalizada en la gala del MET .

Foto: Agencias

Pocos días después, en los MTV Movie Awards, volvió a la alfombra roja con un traje negro y plateado. Lo curioso es el accesorio que llevaba en su cuero cabelludo. ¿Un tatuaje metalizado? Para muchos era momento de anunciar una nueva tendencia permanente, hasta que la peluquera de la chica it compartió una foto en su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de Mara Roszak (@mararoszak) el

Arriba de sus dos tatuajes del cuello, lo que agregó para esta ocasión fue una pintura geométrica hecha por Mara Roszak, estilista favorita de otras estrellas como Brie Larson y Emma Watson. ¿Te animás al hair tattoo?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas