Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Atlético de Madrid-Real Madrid: el equipo de Simeone no pudo y los de Zidane llegaron a la final Champions League

Los de Simeone ganaron 2 a 1, pero no les alcanzó porque en la ida habían perdido 3 a 0

Miércoles 10 de mayo de 2017 • 17:40
  |  
Atlético de MadridAtlético de Madrid

-

P
Real MadridReal Madrid

-

P
0

Foto: AP

MADRID.- El Atlético Madrid del Cholo Simeone no pudo conseguir la remontada histórica. Tras caer 3 a 0 en la ida, hoy se midió ante Real Madrid con el objetivo de hacer lo imposible y clasificarse a la final de la Champions League. Tanto creyó en su sueño que a los 16 minutos del primer tiempo ya ganaba 2 a 0, pero el partido terminó a los 42, con el gol de Isco, que selló el 2 a 1 final.

Ese golpe, que llegó tras una jugada exquisita de Benzema, que se sacó a tres hombres de encima y armó el gol, obligó a Atlético Madrid a hacer tres tantos más para alcanzar la gloria. Y nunca estuvo cerca.

De esta manera, Atlético Madrid sumó una derrota más en la historia de sus duelos ante el Madrid por Champions, ya que en las cuatro últimas ediciones perdió en las finales de 2014 y 2016, y en los cuartos de final de 2015.

Real Madrid, por su parte, buscará revalidar la corona que conquistó el año pasado cuando se mida ante Juventus, el 3 de junio en Cardiff. El club italiano despachó ayer a Mónaco en la otra semifinal.

Clasificado a su su tercera final en los cuatro últimos años, el Madrid intenta convertirse en el primer equipo que gana títulos consecutivos desde que nació el formato de la Champions League en 1992.

El 1-0 de Saúl:

cerrar

El 2-0 de Griezmann:

cerrar

El 2-1 de Isco:

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas