Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Quién pagó el helicóptero? ¿Usted, señor? No, señor

Miércoles 10 de mayo de 2017
LA NACION
0

El vuelo del helicóptero Bell 222B matrícula LV-CKJ que trasladó a los juveniles Santiago Ascacíbar, Juan Foyth y Lucas Rodríguez desde el Estadio Único de La Plata al aeropuerto internacional de Ezeiza, el sábado por la noche, sigue provocando dudas. El aparato no pertenece a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, según afirmó a este diario un vocero del ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo. La fuerza tiene helicópteros propios, ploteados al efecto, pero éste no es uno de ellos, aseguró el vocero; el LV-CKJ pertenece a una empresa, Beech Flying, al que la policía le alquila otros aparatos Robinson R44 para los operativos Sol en el verano.

Ahora, ni la AFA ni Estudiantes se hacen cargo del traslado. Una fuente del club platense cercana a la logística del plantel le contó a LA NACION que “el club no puso un peso para el viaje” y señaló que fue la entidad madre del fútbol argentino la que quedó en ocuparse de conseguir el helicóptero “para que los chicos pudieran jugar”.

Si los jugadores volaban en ese tipo de aparato para sumarse al Sub 20 que partía hacia Oriente, la lógica era que la AFA corriera con los gastos. Pero en la calle Viamonte no lo ven así. “La Asociación no tiene un centavo. Es imposible que haya autorizado ese gasto”, reaccionó una fuente de la AFA con llegada al presidente Claudio Tapia ante la consulta.

Pues entonces, ¿quién pagó el helicóptero del Gran Bonete?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas