Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El mejor elogio de Gregg Popovich, los memes y las reacciones por el partido de Ginóbili

La actuación de Manu Ginóbli enloqueció a San Antonio; a los 39 años, jugó como en sus mejores tiempos y San Antonio pasó a ganar las serie por 3 a 2

Miércoles 10 de mayo de 2017 • 00:26
0
Manu Ginóbili, el héroe de los Spurs
Manu Ginóbili, el héroe de los Spurs. Foto: AP

Volvió a jugar como en sus mejores tiempos. El equipo dudó una y otra vez en los momentos decisivos. Sin Kawhi Leonard, lesionado, San Antonio no encontraba en quién apoyarse para salir adelante en un partido definitorio. Entonces Gregg Popovich echó mano a una vieja fórmula (de 39 años, para ser exactos): Manu Ginóbili. El argentino fue el héroe de los Spurs, que vencieron a Houston por 110 a 107 en tiempo suplementario y se mantienen con vida en una sacrificada serie semifinal de los playoffs de la NBA.

"Manu trajo cosas de otros tiempos, tuvo una actuación como las de otros años", dijo Gregg Popovich tras el partido. "Estoy seguro de que Manu Ginóbili no es humano", dijo Charles Barkley.

Aquí algunas de las reacciones que generó el argentino.

Los memes y las reacciones por el partido de Ginóbili

Las declaraciones de Manu Ginóbili después del partido:

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas