Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

War Machine: mirá el trailer de la película de Brad Pitt para Netflix

El film se estrenará el próximo 26 de mayo

Miércoles 10 de mayo de 2017 • 13:02
0

cerrar

Cada vez falta menos para que Netflix estrene la película War Machine, protagonizada por Brad Pitt , quien se pone en la piel de un general norteamericano apostado en Medio Oriente. La cita es el 26 de mayo próximo, pero hoy la plataforma de streaming lanzó el trailer de esta producción dirigida por David Michod.

Pitt es un arrogante general que ve cómo su prestigio militar y poder político se evapora a raíz de una investigación periodística. War Machine es una sátira bélica que adapta libremente la historia de Stanley McChrystal, líder de las fuerzas de la OTAN en Afganistán, recordado por sus particulares conferencias de prensa.

También formar parte del elenco de la película Tilda Swinton, Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter, Lakeith Stanfield y Meg Tilly.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas