Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El "dolor" del Peque Schwartzman en Madrid: recibió un pelotazo en la ingle y tuvo una divertida reacción

El tenista argentino, que hoy quedó eliminado del Masters 1000 español, protagonizó un blooper durante el calentamiento con el japonés Nishikori

Miércoles 10 de mayo de 2017 • 11:19
0
Peque Schwartsman recibió un pelotazo en el calentamiento
Peque Schwartsman recibió un pelotazo en el calentamiento.

MADRID.- Diego Schwartzman no pudo con el japonés Kei Nishikori y se despidió en la segunda rueda del Masters 1000 de esta ciudad. Pero su "jugada" más viral sucedió antes de que comenzara el partido, durante el calentamiento. Es que su rival, que estaba practicando saques, le pegó un pelotazo en la ingle, provocándole un fuerte dolor. Sí, justo ahí, en la ingle.

Lejos de enojarse con Nishikori, el Peque tuvo una (doble) divertidad reacción. Primero, en el siguiente saque del japonés, esquivó la pelota y lo miró con cara pícara. Luego, después del encuentro, tuiteó el video y comentó: "Me la dieron de lleno hoy...".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas