Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿De qué está hecha la pasta de Nutella?

Un gráfico muestra muy claramente la composición de esta delicia de los desayunos en todo el mundo

Miércoles 10 de mayo de 2017 • 18:07
0
Así es la pasta de Nutella. Pero, ¿cómo está compuesta?
Así es la pasta de Nutella. Pero, ¿cómo está compuesta?.

Los argentinos podemos jactarnos de no necesitar Nutella para un desayuno delicioso. El dulce de leche es el manjar de toda mesa local. Pero el producto favorito de los europeos, nacido en Italia y exportado a todo el mundo con esa marca que ya es un genérico, llegó a nuestras tierras hace tiempo y hay algunos fundamentalistas de untar la tostada con la llamada pasta de avellanas y cacao.

Pero, ¿qué contiene exactamente el pote de Nutella? Según la etiqueta del producto, azúcar (50 %), aceite vegetal (de palma; 23 %), leche descremada en polvo (6,6 %), suero lácteo en polvo, lecitina des soja y aromatizante de vainilla, y sólo un 13% de avellanas y un 7,4% de cacao.

A alguien se le ocurrió poner estos valores en un gráfico muy elocuente para entender exactamente qué comemos cuando comemos Nutella y el resultado, compartido en Reddit, se convirtió en una foto viral.

Muchos de los usuarios de las redes sociales que se hicieron eco de esta imagen dijeron que dejarían de consumir esta pasta porque no se ve nada saludable. Ustedes, ¿qué piensan?

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas