Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Homenaje o copia? El vestido preferido de las chicas it

Miércoles 10 de mayo de 2017 • 14:07
Paris y Kendall, en sus cumpleaños de 21
Paris y Kendall, en sus cumpleaños de 21. Foto: Agencias
0

Antes que aparecieran las Kardashians y las redes sociales, todos querían saber qué hacía Paris Hilton . La vida de la heredera, desde sus amigos hasta sus absurdas declaraciones, pasando por su ropa, estaban en todos los portales. Hace 15 años, en su cumpleaños número 21, usó un vestido plateado que se volvió icónico y que curiosamente tuvo un revival en los últimos meses.

El original, de lentejuelas, mini, espalda descubierta y escote hasta el ombligo, fue diseñado por Julien Macdonald para Paris que lo usó con una gargantilla de piedras, tiara y sandalias rosas. Este fue la inspiración de Kendall Jenner para uno de sus festejos de 21. La modelo posteó la foto y en el epígrafe aclaró que era un homenaje. Es más: Paris estaba invitada y se sintió muy halagada. La copia fue hecha a medida por Antoine Salameh y vino con un escote todavía más amplio.

vintage Paris Hilton vibes

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Pocos meses después, Chiara Ferragni, la influencer italiana con más de 9 millones de seguidores festejó sus 30 años luciendo el mini plateado. Sí, otra más. Este ejemplar fue hecho por Swarovski especialmente para el festejo. Con los tajos al costado y el mismo escote de Kyle.

Por último, Paco Rabanne presentó un modelo muy parecido en su colección Otoño 2017. Solo que esta versión es más tímida y llega hasta el piso, pero conserva el peso de las piedras y el brillo que lo hace tan adictivo.

FALL WINTER 2017-18 / LOOK 7 / @mulan_bae @marieameliesauve @juliendossena @ashleybrokaw @patmcgrathreal @paulhanlonhair @surkin #pacorabanne

Una publicación compartida de Paco Rabanne (@pacorabanne) el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas