Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Levantan el programa de Jimena Monteverde... ¿por pedido de Maru Botana?

A pocos meses de su debut, Cocina sobre ruedas se despide de la grilla de América TV

Miércoles 10 de mayo de 2017 • 15:29
SEGUIR
PARA LA NACION
0
Jimena Monteverde se queda sin programa
Jimena Monteverde se queda sin programa. Foto: Instagram

A tres meses de su debut, Cocina sobre Ruedas -el programa que reúne a Jimena Monteverde , Coco Agost Carreño, Elba Rodríguez y Pablo Martin-, se queda sin lugar en la grilla de América TV.

Así lo confirmó la propia Monteverde desde su cuenta de Twitter, donde indicó que sólo quedan dos emisiones por delante: el domingo 21 de mayo, entonces, el equipo se despediría del aire. Sin embargo, el abrupto final parece tener una "interna" como trasfondo, y que fue ventilada esta mañana por Yanina Latorre desde esa misma red social.

"La cocinerita llegó al canal y exigió ser la única cocinera. Mandó a rajar a la cocinera de los domingos", escribió la mediática, en obvia referencia al debut de Maru Botana en la pantalla de América. Luego, fue la periodista Karina Iavicoli quien directamente interpeló a Monteverde, y obtuvo una respuesta bastante directa:

"¿Es verdad, @jimenacocinaok, que te sacaron por pedido de alguien?", inquirió la panelista de El Diario de Mariana. "Sí. ¡Todo un gran equipo de trabajo se quedo sin laburo! Nos quedan dos programas y ya", contestó la conductora de Cocina sobre Ruedas.

En diálogo con LA NACION, Monteverde contó cómo se sucedieron los hechos que derivaron en el levantamiento del programa de los domingos al mediodía. "Primero, firmamos un contrato por tres meses y cuando se venció, renovamos solamente por cuatro programas. Nos dijeron que el contrato siguiente iba a ser distinto después de eso porque el programa iba a ir en vivo, y hasta ese momento era grabado", explicó. "Nos parecía raro lo que pasaba, sabíamos que iban a dejarla arrancar a Maru y no nos iban a 'limpiar' a nosotros porque iba a ser mucha mala prensa para ella. Así que la dejaron arrancar y anoche nos avisaron que no seguíamos. Como ya tenemos grabados los programas, el domingo 21 es el último".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas