Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

1360 vueltas al mundo

Jueves 11 de mayo de 2017
0

Luis Pagani, presidente del Grupo Arcor, se definió como un ferviente creyente en "la articulación público-privada". Luego, trazó una radiografía de la empresa.

Arcor exporta alrededor de 2,8 millones de toneladas por año (eso incluye materias primas, productos agroindustriales, frutas, productos terminados, flexibles y comercio exterior).

Eso implicar recorrer 57 millones de km por año o, lo que es lo mismo, dar 1360 vueltas al mundo.

Respecto del movimiento de carga: el 60% de lo que transportan es producto terminado, 20% son productos agroindustriales y 16% materias primas. En el resto hay frutas, comercio exterior, flexibles y el producido en tambos.

La red está compuesta por 25 plantas productivas, 4 centros de distribución, 2 centros de distribución de exportaciones (en Córdoba el del Atlántico, en Mendoza, el del Pacífico).

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas