Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Viva: liberación sexual en La Habana

Jueves 11 de mayo de 2017
SEGUIR
PARA LA NACION
0

Nuestra opinión: buena

Producida por Benicio del Toro, fue la elegida por Irlanda para competir por los Oscar del año pasado. Fan declarado de Cuba, Paddy Breathnach -que llamó la atención de la crítica con El crimen desorganizado- ambienta este relato de liberación sexual, búsqueda de identidad y batalla contra la homofobia en los circuitos mundanos de La Habana.

Formalmente impecable, Viva captura la esencia de ese universo nocturno poblado de travestis, drag queens y sexualidad ocasional con un trabajo encomiable de cámara, fotografía y montaje. Es menos ocurrente para escapar de los estereotipos en el desarrollo de una historia que también enfoca los conflictos de una paternidad intolerante y abusiva, encarnada en el hostil personaje de Jorge Perugorría.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas