Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El hoyo en uno de Rickie Fowler, un gran anticipo de The Players, donde jugarán Grillo y Fabián Gómez

Los dos chaqueños saldrán por la mañana en la primera vuelta en el TPC Sawgrass; el certamen está considerado extra oficialmente el "quinto major" de la temporada

Miércoles 10 de mayo de 2017 • 18:48
El hoyo en uno de Rickie Fowler en el 17
El hoyo en uno de Rickie Fowler en el 17.
0

Rickie Fowler parece tener bajo control el mítico hoyo 17 del Stadium Course del TPC Sawgrass. Este miércoles, en el último día de práctica antes del arranque de The Players, el norteamericano anotó un hoyo en uno en esa isla que ha paralizado y frustrado a muchos jugadores en la historia de este torneo, considerado extraoficialmente el "quinto major" de la temporada del PGA Tour".

En 2015, Fowler anotó tres birdies seguidos en ese par 3 (dos de ellos en el playoff) para ganar este prestigioso certamen por primera vez en su carrera. Además de esa buena faena, ese hoyo le suele dar buenos dividendos al actual N° 9 del mundo.

Más allá de las figuras más salientes, también habrá protagonismo argentino. Emiliano Grillo y Fabián Gómez serán los abanderados nacionales en Pontevedra, estado de Florida. Grillo, diploma olímpico en Río de Janeiro 2016, arrancará su actuación a las 9.27 de la Argentina desdel hoyo 1, junto con el norirlandés Graeme Mc Dowell y el australiano Greg Chalmers. Gómez, también oriundo de Resistencia, empezará más temprano, a las 8.43 y desde el hoyo 10, en el grupo con el australiano Aaron Baddeley y el sueco David Lingmerth.

En este certamen donde actuarán los mejores, sobresale el defensor del título es el australiano Jason Day, el español Sergio García -último campeón del Masters y ganador de The Players en 2008, y el inagotable Phil Mickelson, siempre en el candelero y campeón en 2007.

El hoyo en uno de Fowler

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas