Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El gesto de Simeone bajo la lluvia: por qué lo hizo y qué dijo sobre la jugada de Benzema

Apenas terminó el partido, el Cholo fue al medio de campo y aplaudió a la hinchada

Miércoles 10 de mayo de 2017 • 18:53
Simeone, bajo la lluvia
Simeone, bajo la lluvia. Foto: Captura
0

MADRID.- No parecía haber salido de un vestuario derrotado. En la conferencia de prensa que brindó minutos después del partido, Diego Simeone comenzó hablando con una sonrisa. "Estoy orgulloso y feliz, por eso la sonrisa", dijo tras la eliminación de Atlético Madrid ante Real Madrid en la semifinal de la Champions League.

Afuera seguía lloviendo con la misma intensidad que en el final del partido. En aquel momento, un Cholo mojado se acercó caminando al medio del campo y comenzó a aplaudir mirando a las tribunas. Ya seco, en la conferencia, explicó por qué lo hizo: "Lo hice porque dieron todo. Nosotros también dimos todo, damos todo. Hace seis años que estamos dando la vida".

A su vez, el Cholo se encargó de remarcar la importancia de algunos jugadores de su equipo: "Necesitaríamos clonarlos, son increíbles, yo me sigo emocionando todos los días. Gabi, Godín... habría que clonarlos. Están dando la vida al club".

Con respecto a lo que viene, remarcó: "Está claro que todavía necesitamos seguir creciendo, si aprendemos y crecemos y podemos mejorar a partir de esto qué se hizo, el futuro es alentador".

"Cuando comentábamos que creíamos en la remontada, algunos pensaban que era un juego de palabras, pero esos primeros 30 minutos quedarán la historia de la gente", agregó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas