Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Pablo-Defensa y Justicia, Copa Sudamericana: el Halcón disfrutó su mejor noche en el Morumbí

En su estreno internacional, el equipo de Florencio Varela dio el golpe al eliminar a un poderoso rival: Thiago Mendes puso en ventaja al equipo paulista; empató Castellani, y el equipo de Becaccece avanzó por el gol de visitante

Jueves 11 de mayo de 2017 • 23:45
  |  
São PauloSão Paulo

-

P
Defensa y JusticiaDefensa y Justicia

-

P
0

El festejo de Defensa y Justicia
El festejo de Defensa y Justicia. Foto: AFP

Defensa y Justicia lo hizo: contra una enorme adversidad, el modesto club de Florencio Varela dio el gran golpe y eliminó al poderoso San Pablo de la Copa Sudamericana en su primera participación en una competencia internacional.

En el desquite del partido que igualaron sin goles en la cancha de Lanús, el Halcón alzó vuelo y se hizo gigante en el Morumbí paulista, donde empató 1-1, y avanzó a la segunda rueda por el gol como visitante que anotó Castellani; previamente, Thiago Mendes había puesto en ventaja al local.

Después de la igualdad, San Pablo fue el que dominó, pero el conjunto que dirige Sebastián Beccacece tuvo un par de ocasiones muy propicias incluso para quedarse con los tres puntos, así como el local arremetió con todo en los últimos minutos. Pero Defensa hizo honor a su nombre, resistió a pie firme, y se trajo una histórica clasificación de tierras brasileñas.

Thiago Mendes, el 1-0

cerrar

Castellani, el 1-1

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas