Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego Maradona compartió equipo con Chiqui Tapia y Angelici en un picado en Bahrein

El flamante entrenador del Al Fujairah participa de un Congreso de la FIFA, que incluyó partidos entre estrellas y dirigentes, entre los que se encontraban los líderes de la AFA, y continuará con reuniones

Miércoles 10 de mayo de 2017 • 20:10
Maradona elude; Tapia observa detrás
Maradona elude; Tapia observa detrás. Foto: AFP

En Bahrein, la FIFA organizó un Congreso durante unos días. En el caso del miércoles, luego de las reuniones entre las distintas delegaciones, hubo tiempo para divertirse con el deporte preferido de los concurrentes: el fútbol. Y allí se prendieron a los picaditos y las risas varias estrellas invitadas y algunos dirigentes. Allí fue donde compartieron equipo, vestidos completamente de verde, Diego Maradona y los dos representantes más importantes de la AFA: Claudio Tapia, el presidente, y Daniel Angelici, vicepresidente de la institución. La delegación nacional incluye a Víctor Blanco (secretario general), Pablo Toviggino (secretario ejecutivo) y Nicolás Russo (vocal).

Maradona, el centro de todas las miradas
Maradona, el centro de todas las miradas. Foto: AFP

El ex jugador y flamante DT del Al Fujairah, de la segunda división de los Emiratos Árabes, se divirtió con la pelota y sin ella. Mostró destellos de su magia, justo el día que se cumplen 30 años del primer scudetto de Napoli; fue el más buscado con las miradas y las fotos e intercambió bromas con algunos compañeros y rivales, entre ellos David Trezeguet, que luego de su paso por River y Newell's se retiró en India en 2014.

De estas jornadas participan las seis confederaciones y fue allí donde se ratificó el reparto de cupos para el primer Mundial de la historia que contará con 48 selecciones participantes, en 2026. Según trascendió, los directivos argentinos seguirán camino a Alemania, para reunirse con patrocinadores.

Las estrellas se divierten

En esta nota:
Te puede interesar

Debido a la veda electoral estas notas estarán cerradas a comentarios hasta el domingo a las 18hs. Muchas gracias.