Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El análisis de Marcelo Gallardo sobre el superclásico del domingo frente a Boca

"No somos favoritos", consideró el DT de River, y destacó que "la clave estará en el funcionamiento de ambos equipos"

Miércoles 10 de mayo de 2017 • 22:15
Gallardo ya piensa en el duelo del domingo próximo
Gallardo ya piensa en el duelo del domingo próximo. Foto: LA NACION / Daniel Jayo
0

Con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores asegurada, luego del empate 1-1 con Emelec, Marcelo Gallardo ya se enfocó en el superclásico del domingo próximo frente a Boca , en el que River se jugará buena parte de sus chances de pelear mano a mano el título del torneo de primera división .

"Ya tenemos que enfocarnos en ese partido, que será fundamental para seguir teniendo aspiraciones en el campeonato. Vamos a jugar con la intención de descontar puntos", consideró Gallardo en la rueda de prensa en el Monumental.

"La clave del partido con Boca estará en el funcionamiento de ambos equipos. No somos favoritos. Nunca le escapo al favoritismo, siempre hemos asumido ese rol como equipo grande que somos, pero estamos teniendo una serie de partidos con un funcionamiento que nos ha dado la posibilidad de ganar casi todo y Boca es el puntero del campeonato. En estos partidos no hay favoritos, pero nosotros no escapamos a esa posibilidad de tener que asumir algo muy importante, que es intentar ir a ganar a la cancha de Boca", amplió Gallardo.

En cuanto al desarrollo que imagina para este duelo, el entrenador de River consideró: "El partido del domingo va a ser bastante intenso. No espero un partido cerrado; últimamente contra Boca no han sido partidos cerrados. Boca y River son dos equipos que intentan pensar y tomar la iniciativa. A nosotros nos gusta dominar la pelota y a Boca también. de hecho, Boca suele hacerlo en su cancha con mayor decisión".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas