Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Así fue el violento diálogo entre Cristiano Ronaldo y el Niño Torres en pleno partido

Durante el partido de ayer entre Atlético de Madrid y el Real, los futbolistas protagonizaron un fuerte cruce verbal; el árbitro debió intervenir

Jueves 11 de mayo de 2017 • 08:07
0
El cruce entre Cristiano y Torres
El cruce entre Cristiano y Torres.

MADRID.- Un Cristiano Ronaldo siempre polémico y un Niño Torres temperamental se cruzaron ayer en el campo de juego y protagonizaron un violento diálogo. Fue durante el partido entre Atlético de Madrid ante Real Madrid (2-1 para los colchoneros), que decretó el pase del equipo de Zinedine Zidane a la final de la Champions League. El árbitro del partido tuvo que intervenir para que el episodio no pasara a mayores. Pero, ¿qué se dijeron?

"¡Para casa, tonto!"
De Cristiano a Torrres

Todo comenzó después del descuento del Real, que casi sentenció la serie porque obligaba al Atlético a marcar más de tres goles. En el festejo, el portugués hizo un gesto para hacer callar a los hinchas colchoneros. Minutos después, en un intento por robarle la pelota a Keylor Navas, el Niño Torres tocó al arquero y lo dejó tendido en el suelo. En ese momento, se acercó el N°7 merengue a provocarlo.

Como no les gustaron las palabras que le dedicó, Torres lo increpó: "¿Qué te pasa? ¡Payaso!". Cristiano Ronaldo no se quedó callado y lo volvió a cruzar: "¡Para casa, tonto!". Furioso, el delantero del equipo del Cholo Simeone sentenció: "Hijo de puta". El diálogo fue reconstruido por un informe del programa español 'LaSexta TV'.

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas