Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El nuevo look de Lionel Messi: qué tipo de corte pidió y los cambios que le hizo a su barba

La Pulga pasó por el peluquero antes del entrenamiento de Barcelona; lo acompañó su amigo Luis Suárez, que también se le animó a las tijeras

Jueves 11 de mayo de 2017 • 08:42
0
El nuevo look de Lionel Messi
El nuevo look de Lionel Messi. Foto: Barcelona

BARCELONA.- Lionel Messi decidió cambiar. No de equipo, tampoco de costumbres. Decidió cambiar de look. Por eso, ayer, la Pulga se contactó con su peluquero de confianza para que se pusiera (nunca mejor dicho) manos a la obra. Y no lo hizo solo, sino que estuvo acompañado por su amigo y colega Luis Suárez, que también decidió cortarse el pelo. Hoy, estrenaron sus cortes en el entrenamiento de Barcelona.

No fue un cambio extremo, como cuando apareció teñido de rubio platinado, pero sí modificó el corte de pelo y de la forma de la barba. Eligió un estilo de peinado conocido como 'british', un poco más rapado en los costados y con el jopo bien levantado (antes usaba una raya hacia el costado). La barba la mantuvo, aunque optó por recortarla y darle una forma más redondeada.

A diferencia de Cristiano Ronaldo o de otros futbolistas, que siempre parecen tener el mismo corte o que lo mantiene a diario, Messi siempre deja que su pelo crezca considerablemente y después lo vuelve a cortar. Son decisiones, diría Miguel Ángel Russo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas