Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Todo listo para el reencuentro de Al Pacino y Robert De Niro de la mano de Martin Scorsese

The Irishman comenzará a producirse en agosto, con un presupuesto abultado

Jueves 11 de mayo de 2017 • 08:18
0
Robert De Niro y Al Pacino, juntos
Robert De Niro y Al Pacino, juntos.

La película que más expectativa genera desde hace unos meses es The Irishman, no por la historia en sí, sino por quienes piensan llevarla a cabo: Martin Scorsese dirigirá a Al Pacino y a Robert De Niro . Sí, los dos actores más prestigiosos del mundo nuevamente juntos en un film que ya tiene fecha de estreno: se espera que llegue a los cines en 2019.

La producción comenzará en agosto de este año, con un presupuesto de 100 millones de dólares. Además de De Niro y Pacino, el elenco sumará a Joe Pesci, Bobby Cannavale, y Harvey Keitel.

La película, escrita por Steve Zaillian (La lista de Schindler, Pandillas de Nueva York, Moneyball), cuenta la historia de Frank "The Irishman" Sheeran (De Niro), un asesino a sueldo de la mafia que supuestamente estuvo envuelto en la muerte de Jimmy Hoffa (interpretado por Al Pacino). Se trata de una adaptación del libro de Charles Brandt I Heard You Paint Houses (2003).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas