Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La foto viral de Diego Maradona en Bahréin junto a Chiqui Tapia, Daniel Angelici y Víctor Blanco

En el congreso de la FIFA compartieron una cancha y la imagen recorrió las redes sociales

Jueves 11 de mayo de 2017 • 10:02
0
Tapia junto a Angelici, Maradona y Víctor Blanco
Tapia junto a Angelici, Maradona y Víctor Blanco. Foto: Archivo / Twitter

La FIFA está realizando su 67° Congreso, en Bahréin, con la participación de dirigentes de todo el mundo y varias figuras del fútbol. Allí viajó la nueva cúpula de la AFA encabezada por Claudio Chiqui Tapia, Daniel Angelici, Víctor Blanco, Pablo Toviggino y Nicolás Russo.

Los primeros tres terminaron compartiendo la cancha con Diego Maradona en uno de los partidos de fútbol que se jugaron allí. Rápidamente se hizo viral en las redes sociales la foto de Diego junto a Tapia, Angelici y Blanco, compartiendo el mismo equipo.

Los dirigentes de AFA, tras el Congreso de FIFA, tienen pautada una reunión en Alemania con la empresa que viste al seleccionado.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas